Excursión de un día a Essaouira

Category:
  • day trip essouira my travel (6)
  • day trip essouira my travel (5)
  • day trip essouira my travel (4)
  • day trip essouira my travel (3)
  • day trip essouira my travel (2)

Excursión de un día a Essaouira Pase un día en la ciudad costera de Essaouira en una excursión de un día completo desde Marrakech y descubra una atmosférica medina, coloridos bazares y un centro repleto de cafés al aire libre y restaurantes de marisco. Si reserva una excursión a Essaouira con antelación, podrá realizar el viaje sin problemas. El transporte se realiza en un monovolumen con aire acondicionado y se le ofrecerá una breve visita guiada por la zona antes de explorar la ciudad por su cuenta.

Este viaje incluye la recogida y entrega en hoteles céntricos de Marrakech.

Itinerario

1

DÍA 1: SALIDA DE MARRAKECH:

Nos reunimos en el hotel, aeropuerto o donde digamos a la hora acordada y comenzamos el recorrido en coche bien acondicionado y confortable y nos dirigimos a la hermosa ciudad de Essaouira.

Essaouira es una hermosa ciudad portuguesa, fundada como una fortaleza en una estrecha península con una enorme media luna de hermosas playas de arena. La ciudad es peatonal y está dividida en barrios bien definidos. Desde lo alto de la Skala podemos ver su colorido puerto pesquero, las fortalezas y los cañones españoles. Visite su antigua medina. Es famosa por su fina artesanía de madera intercalada con otros tipos de madera, ébano, nácar o hilos de plata o cobre. Almuerzo cerca de la playa.

Tour Information

DEPARTURE TIME: 07h30


INCLUIDO
Recorrido en vehículo 4×4 o Van con A/C.
Recorrido privado.
Conductor/guía habla su idioma inglés/francés/español
Combustible
Impuestos locales


NO INCLUIDO
almuerzos
Entradas a los monumentos
Guía de propinas


Location

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Teléfono
    Fecha del viaje
    Número de viajeros

    × whats app Us