11 días de viaje por Marruecos desde Casablanca

Category:
  • morocco my travel morosso tours (25)
  • morocco my travel morosso tours (26)
  • morocco my travel morosso tours (14)
  • morocco my travel morosso tours (7)
  • morocco my travel morosso tours (1)
  • morocco my travel morosso tours (2)

Si buscas descubrir Marruecos y su cultura, este Excursión a Marruecos desde Casablanca 11 días   es lo mejor para ti, experimentarás las cosas más efectivas que este maravilloso país tiene para ofrecer.
en este increíble paquete turístico de 11 días por Marruecos desde Casablanca, incluye todo, desde las capitales históricas de Rabat, Fez, Meknes y Marrakech, así como impresionantes vistas de las montañas del Atlas, los pueblos bereberes, el desierto del Sahara y la costa. Este periodo de tu itinerario por Marruecos te permitirá disfrutar de paseos en camello por las dunas de Erg Chebbi, las mejores dunas de arena del desierto marroquí mientras pasas una noche en tiendas bereberes. Las vistas de los magníficos valles, gargantas, antiguas kasbahs y, por lo tanto, el campo absorben.

Puede aprender sobre la historia de Marruecos, la cultura bereber y mucho más… Tenga en cuenta que este plan de viaje de 11 días a Marruecos desde Casablanca se adaptará a sus necesidades específicas, presupuesto y intereses.

Programa diario de gira por Marruecos desde Casablanca 11 días

1

DÍA 1: CASABLANCA

Será recibido por su conductor / guía en el aeropuerto de Mohamed 5 en Casablanca y lo llevará a su hotel en Casablanca. primera noche en un hotel.

2

DÍA 2: CASABLANCA – RABAT

A las 8:00 de la mañana, comenzará su viaje desde la visita de la mezquita más grande de Casablanca, la mezquita Hassan 2. Además, puedes ver lugares de interés de otros lugares de la ciudad y después de eso, irás a la capital de Marruecos, Rabat. Comenzaremos con Bad challah, el Mausoleo de Mohammed V, una de las puertas principales del palacio real, y la kasbah de oudaya. Almuerzo en un restaurante local y luego regreso a su riad en la medina para pasar la noche.

3

DÍA 3: RABAT – CHEFCHAUEN

En la mañana del tercer día, alrededor de las 8 am, conducirá directamente a la ciudad azul de Chefchaouen. Por supuesto, en el camino pasará por muchos pueblos pequeños y se detendrá para descansar para llegar a Chefchaouen un poco temprano para tener tiempo para caminar. dentro de los callejones azules de la medina y tome fotografías y experimente la comida local de la pequeña ciudad. noche en un riad.

4

DÍA 4: CHEFCHAUEN-FES

Por la mañana a las 9 am conducirás a Fez. Antes de llegar a Fes, visitará el sitio histórico de Volubilis. Después de un recorrido con el guía local, se dirigirá a Meknes para hacer turismo. Primero, comenzará con la hermosa puerta de Bad Mansour, el mausoleo de Moulay Ismail, sahrij, el barrio judío. Almuerzo en un restaurante local dentro de la antigua medina de Meknes. Después de almorzar, conducirá a Meknes. Pasará la noche en un riad en la medina.

5

DÍA 5: GUÍA TURÍSTICO EN FES

El guía turístico en Fes incluye la antigua medina y la nueva medina. Con un guía local en Fez, dedicará el día a descubrir la medina intelectual más antigua de Marruecos. comenzará con el palacio real, el barrio judío, la vista de la colina desde el sur de Bourj, la tienda y fábrica de cerámica. y después de todos estos lugares, dará un largo paseo dentro de la medina para descubrir la vida muy diferente de la misma y su interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de la región, las curtidurías, el museo Attarine y Mausoleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo, visitará la cooperativa de azulejos y luego experimentará una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez. Por la tarde, visitaremos la nueva ciudad “La ville nouvelle” para tomar una copa. Noche en el mismo riad.

6

DÍA 6: FES- AZROU- MIDELT- MERZOUGA

Después del desayuno viajaremos al desierto a través del atlas medio, nuestra primera parada será la ciudad de Ifrane, la suiza marroquí. Después pasaremos por Azrou y tendrá una parada en el bosque para descansar y ver a los monos salvajes, el macaco de Berbería, que vive en el bosque de cedros, el más grande de Marruecos. después de nuestro viaje continúa hacia Midelt a lo largo de las magníficas colinas y montañas del Atlas, viajando a través del fascinante paso de Tiz Ntalghamt y las Gargantas de Ziz, disfrutando de las vistas de la meseta del Alto Atlas.

Notará cómo cambia el paisaje para revelar toques del desierto a medida que se acerca a la ciudad de Errachidia, donde almorzará y disfrutará de la hospitalidad bereber. Luego, viajará a lo largo del exuberante valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de las vistas panorámicas en el camino a Erfoud y Rissani, llegando a Merzouga al final de la tarde, donde será recibido con un vaso de té de menta antes de registrarse en su riad. . Pasaremos la noche en un hotel al borde de las dunas de arena dorada de erg Chebbi. Pasaremos la noche en un hotel.

7

DÍA 7: TOUR DEL DESIERTO DE MERZOUGA

Después del desayuno podemos comenzar a explorar el área, visitando el pueblo de los Gnawi, originalmente esclavos de Sudán para experimentar su música y estilo de vida. No muy lejos está el lago de Merzouga, con flamencos. También puede visitar la casa de alambre nómada donde muchas artesanías bereberes tienen un precio más bajo que en las grandes ciudades. por la tarde estarás listo para tu paseo en camello. Guiado por un camellero experimentado, explorará las misteriosas dunas de arena de Erg-Chebbi durante 2 o 3 horas antes de pasar su primera noche bajo las estrellas o, si lo prefiere, en una tienda nómada bereber. La cena se servirá en la carpa donde pasará la noche.

8

DÍA 8: DESIERTO DE MERZOUGA – DADES

temprano en la mañana, sería bueno levantarse alrededor de las 6 a.m. para ver el amanecer. Y después de verlo, regresará a su hotel para desayunar y ducharse. Luego, viajará al valle de Dades a través de Rissani, Erfoud. , también a través de muchas ciudades y pueblos bereberes. Pero en el camino irá a las Gargantas del Todra. Es uno de los lugares más impresionantes de Marruecos. Las Gargantas del Todra también son un buen lugar para caminar durante unas horas y ver a los nómadas bajando la montaña. para recoger agua de las Gargantas. Luego almorzará en un restaurante local dentro o fuera de las Gargantas para partir hacia el valle del Dades. Pasará la noche en un hotel en las Gargantas del Dades o en el valle de las rosas. Pasará la noche en un hotel.

9

DÍA 9: GARGANTAS DEL DADES – MARRAKECH

Después del desayuno, irá a Marrakech a través del valle de las rosas. Continúe su viaje por la “Ruta de las Mil Kasbahs”. Pasará por el oasis de palmeras de Skoura justo antes de llegar a Ouarzazate. Aquí, visitará el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Kasbah Ait Benhaddou, la moda típica marroquí, los verdaderos tesoros deben buscarse y descubrirse … generalmente fuera de lo común. En realidad, este escenario se ha utilizado para más películas que cualquier otro lugar en Marruecos, entre ellas Lawrence de Arabia, Jesús de Nazaret y The Gladiator. A última hora de la tarde, llegará a Marrakech. Noche en riad.

10

DÍA 10: VISITA GUIADA A MARRAKECH

Este día es para la exploración de Marrakech. Primero comenzará con el famoso y patrimonio de la UNESCO de Jamma Lfna, la mezquita de Alkotoubia, luego caminará para visitar los lugares más antiguos de la ciudad, los palacios bahia y baddi. También visitará una antigua medrassa llamada Iben yossef. Marrakech también es conocida por sus zocos tradicionales que parecen una web. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, verá el jardín botánico, el jardín Majorelle. Y luego tendrá tiempo libre para pasear solo. noche en el mismo riad

11

DÍA 11: TRASLADO AL AEROPUERTO, MARRAKECH O CASABLANCA.

depende de donde sea tu salida.


Información del recorrido

HORA DE SALIDA: 07h30


INCLUIDO
Recorrido en vehículo 4×4 o Van con A/C.
Recorrido privado.
Conductor/guía habla su idioma inglés/francés/español
Combustible
Hotel con desayuno
comensales si se menciona
Hotel/Riad Pernoctaciones
Camel Trekking & noche en el desierto
Campamento (desayuno y cena incluidos).
Sandboard en las dunas
Impuestos locales


NO INCLUIDO
almuerzos
Entradas a los monumentos
comensales si no se menciona
Guía de propinas
Aeronaves


Itinerario de Marruecos desde Casablanca 11 días

× whats app Us