7 días de ciudades imperiales de Marruecos

Category:
  • morocco my travel morosso tours (11)
  • morocco my travel morosso tours (8)
  • morocco my travel morosso tours (7)
  • morocco my travel morosso tours (18)
  • morocco my travel morosso tours (25)
  • morocco my travel morosso tours (19)

7 Días ciudades imperiales de marruecos es una oportunidad para visitar las ruinas de Casablanca y Rabat. Descubre Chefchaouen, Fez en un tour privado. Pase momentos inolvidables en el desierto de Merzouga, disfrute de paseos en camello por las arenas de Bahr Erg Chebbi y de una noche de campamento bajo las brillantes estrellas.

Este tour marroquí de 7 días te llevará desde Casablanca hasta el desierto del Sahara y te permitirá visitar las Kasbahs y los valles, este último antes de llegar a Marrakech.


Y nuestro tour privado de Casablanca comienza en cualquier momento para explorar Marruecos. Aprovecha la oportunidad y vive la autenticidad de Marruecos con los locales, es decir, los originales.

Programa Diario de 7 Días ciudades imperiales de Marruecos

1

DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Casablanca

A tu llegada al aeropuerto Mohamed V de Casablanca, te daremos una cálida bienvenida y nos dirigiremos al hotel donde descansarás y te prepararás para la aventura. Después del desayuno, daremos un paseo por Casablanca, la capital económica de Marruecos, incluyendo la Mezquita Hassan II que se distingue por su exquisita arquitectura, el Palacio Real y el Mercado Central. Después de eso, veremos el elegante barrio de Habbous construido por los franceses en la década de 1920, y disfrutaremos del tiempo libre paseando por la pintoresca costa de Ain Diab bordeada de palmeras antes de tomar la carretera a Rabat.

2

DÍA 2: Excursión de un día a Rabat & turismo

En este tour viajaremos a la historia de Rabat y disfrutaremos de sus hermosas cúpulas, minaretes, amplias avenidas y espacios verdes. Su guía lo acompañará en un paseo por las pintorescas murallas almohades (almuahhadin) del norte de la Kasbah de Oudaïa, visitará el Palacio Real (Mechouar), el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Ha’ssan que se encuentra en la colina que domina el Wadi Bou Reqaq, como pasearemos por los jardines cercanos y Kasbah de Chellah. Luego, el viaje continúa hacia Meknes, donde pasará una noche de descanso.

3

DÍA 3: Mequinez, Volubilis

Siguiendo el alegre sabor de un desayuno marroquí, visitaremos la Ismailia Medina de Meknes, que es famosa por sus murallas defensivas de 40 km de largo. Visitaremos Bab Mansour, El Heri es-Souani solía ser el establo real, el antiguo Mellah (barrio judío), el mausoleo de Moulay Ismail y El-Hedim para ver los famosos establos estatales donde se crían caballos árabes-bereberes. Después de un paseo memorable por la antigua Medina de Meknes, pasaremos por la puerta de Bab el-Khemis y luego nos dirigiremos a Fes, donde pasaremos la noche, pasando por las ruinas de la ciudad romana de Volubilis, un sitio de la UNESCO.

4

DÍA 4: Excursión de un día a Fez: turismo en Fez

Este viaje comienza en Fez, la animada medina más antigua del mundo a la que muchos se refieren como un museo vivo que abarca los tiempos antiguos y modernos. Por la mañana, visitaremos las atracciones de Fez como la medina medieval con su A’ttarine y Bou Anania Medersas, la fuente de Nejjarine, el mausoleo de Moulay Idriss, el mausoleo (Zaouia Sidi Ahmed Tijani) y la mezquita de Karaouine. Visitaremos también cooperativas tradicionales y luego experimentaremos una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez desde una terraza Riad. Por la tarde, nos dirigiremos a ver Fez al Jdid, el nuevo Fez, donde podrá realizar algunas actividades modernas antes de pasar la noche en un Riad en la antigua medina.

5

DÍA 5: Fez a Chefchaouen vía Ouazzan

Después de tomar un delicioso desayuno marroquí local en su Riad / hotel en Fes, conduciremos a través de las montañas Rif, disfrutando de sus deslumbrantes vistas hasta llegar a Chefchaouen. Sin demora, aprovecharemos una hermosa velada para descubrir la ciudad blanca y azul cielo de Chefchaouen.

6

DÍA 6: Excursión de un día en Chefchaouen

En este día continuaremos nuestro viaje descubriendo el pueblo blanco y azul cielo de Chefchaouen. Caminaremos por las poderosas montañas y colinas del Rif, y haremos una parada en el mercado Al Makhzen y el manantial Ras El-Ma que brota de las rocas de la montaña hacia la ciudad de Chefchaouen. La antigua medina tiene una arquitectura de estilo español rodeada de muchas tiendas de bellas artes y artesanías, restaurantes y cafés con finas terrazas donde pasarás una noche memorable en un maravilloso Riad u hotel, y disfrutarás de la brisa y el esplendor de la naturaleza.

7

DÍA 7:Chefchaouen a Asilah

Una bonita excursión a través de los deslumbrantes paisajes de Chefchaouen te llevará hasta Asilah, un bonito y encantador pueblo costero situado en la parte norte de Marruecos, conocido por sus almenas portuguesas y una soberbia medina que disfrutarás mucho. Cuando finalice su viaje, lo recogeremos del hotel, lo conduciremos al aeropuerto de Casablanca o a su punto de despegue / salida y ¡nos despediremos!

Información del recorrido

HORA DE SALIDA: 07h30


INCLUIDO
Recorrido en vehículo 4×4/furgoneta con A/C.
Recorrido privado.
Conductor/guía habla su idioma inglés/francés/español
Combustible
Hotel con desayuno
comensales si se menciona
Hotel/Riad Pernoctaciones
Camel Trekking & noche en el desierto
Campamento (desayuno y cena incluidos).
Sandboard en las dunas
Impuestos locales


NO INCLUIDO
almuerzos
Entradas a los monumentos
comensales si no se menciona
Guía de propinas
Aeronaves


Location

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Teléfono
    Fecha del viaje
    Número de viajeros

    × whats app Us