08 días de recorrido por el desierto con salida desde Marrakech

Category:
  • morocco my travel pic (3)
  • morocco my travel pic (29)
  • day trip morocco my travel (4)
  • day trip morocco my travel (8)
  • day trip morocco my travel (2)
  • morocco my travel pic (15)

Comenzamos este recorrido desde Marrakech hasta Merzouga (desierto de Erg Chebbi), a través de las montañas del Alto Atlas vía Ouarzazate. Visita Kasbah Tlaouat, Kasbah Ait Ben Haddou. Ouarzazate, “Hollywood África” ​​y parada para fotografía en el segundo estudio más grande de África, “Atlas Studio”, pasarás una noche en el Valle de las Rosas. Al día siguiente continuamos hacia Tinghir, luego hacia el desierto de Merzouga, caminatas en camello con la puesta de sol.


Pasamos la noche en tiendas bereberes en medio de las dunas de arena, después del desayuno, regresamos a Marrakech en otra dirección, visitará el zoco de Rissani, luego pasaremos por Tazarine, Nkoub, Oued Dra, Ouarzazate, hasta Marrakech.

Programa diario de 8 días de tour por el desierto desde Marrakech

1

DÍA 1: Aeropuerto de Marrakech

lo recogerá del aeropuerto de Marrakech y lo llevará directamente a su riad para pasar la noche.

2

DÍA 2: Marrakech Visita de la ciudad

Nuestro recorrido por el sector privado de Marrakech comienza hoy y vamos a explorar las atracciones de Marrakech y los monumentos de esta “ciudad roja de Marruecos”. El tour privado de Marrakech incluye una visita a los jardines Majorelle, también la torre Koutoubia y las tumbas saadíes. Visitaremos el Palacio de Bahía y el nuevo llamado Guéliz. Luego, veremos el paseo de Marrakech por los zocos, y luego tendrá un programa gratuito en Marrakech. Esta noche nos alojamos en un hotel riad marroquí local/tradicional con desayuno y cena.

3

DÍA 3: Marrakech – Ait Benhaddou – Ouarzazette – Gargantas del Dades

Después del desayuno en el riad, el valle del Dades, pasando por la montaña Puerto de Tizi-n-Tichka en las estribaciones de las montañas del Alto Atlas. Nos detenemos en un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO de Ait Ben Haddou. Ha sido escenario de muchas películas famosas como Lawrence de Arabia, Gladiator y Alexander. Iremos a visitar Ouarzazate Taourirt Kasbah y estudiaremos cine local. Continuamos nuestro recorrido privado a Marrakech, el valle de las rosas y lo enviaremos a través del pueblo bereber El Kelaa M’Gouna para llegar a las gargantas del Dades. Esta noche nos quedaremos aquí, en un hotel riad marroquí local/tradicional con desayuno y cena.

4

DÍA 4: Gargantas del Dades – Gargantas del Todra – Erfoud – Rissani – Desierto de Merzouga

Nuestro recorrido comienza hoy para ir a las gargantas del Todra. Vamos a explorar los alrededores para luego continuar con nuestro recorrido por el valle en 4 × 4 pasando el camino en zigzag para salir, Erfoud y Rissani. Luego llegamos a Merzouga, también llamado el desierto del Sahara Erg Chebbi que se encuentra a 32 km de largo y 9 km de ancho. Esta noche nos alojamos en el desierto / hotel riad marroquí tradicional local con desayuno y cena.

5

DÍA 5: Merzouga – Erg Chebbi 4×4 y paseos en camello

Después del desayuno en el riad, MARRAKECH TOUR PRIVADO sigue estudiando en la región del desierto, visitando el “pueblo de los negros” llamado Khamlia. Vamos a disfrutar de su música y estilo de vida. Más tarde, conoceremos a las familias viajeras que viven en tiendas de campaña en el desierto y podremos almorzar, una comida tradicional bereber llamada pizza bereber. Luego visitaremos Rissani, un pueblo fortificado con muchas torres. Aquí visitaremos el zoco local. Viajamos de regreso a Merzouga y desde aquí montaremos los camellos, guiados por camellos guía experimentados en las dunas. La caminata en camello toma alrededor de 90 minutos para llegar al campamento del desierto. Vamos a disfrutar de la puesta de sol sobre las dunas y luego también como una cena tradicional en el campamento.

6

DÍA 6:Merzouga – Prefectura – valle del Draa – Ouarzazate

Nuestro recorrido por el sector privado de Marrakech continúa viendo el amanecer sobre las dunas y luego procederemos con los camellos, la ducha y el desayuno del riad. Luego vamos a continuar nuestro viaje por Marruecos en 4×4 hasta Ouarzazate, pasando por Alnif y Tazzarine, y Nkob. También pasamos y llegamos al valle del Draa Ouarzazate. Esta noche nos alojamos en un hotel riad marroquí local/tradicional con desayuno y cena.

7

DÍA 7: Ouarzazete – Paso de montaña Tizi n Tichka – Marrakech

Después del desayuno, nuestro tour privado de Marrakech continúa pasando por las espectaculares montañas del alto Atlas. Podemos visitar Kasbah Ait Benhaddou, Kasbat Talouet y el puerto de montaña Tizi n Tichka para llegar a Marrakech. Esta noche nos alojamos en el riad/hotel de Marrakech con cena y desayuno tradicional marroquí.

8

DÍA 8: Marrakech – traslado al aeropuerto

Hoy te dejamos en el bajo del aeropuerto a tu hora de salida.

Información del recorrido

HORA DE SALIDA: 07h30

INCLUIDO
Recorrido en vehículo 4×4/furgoneta con A/C.
Recorrido privado.
Conductor/guía habla su idioma inglés/francés/español
Combustible
Hotel con desayuno
comensales si se menciona
Hotel/Riad Pernoctaciones
Camel Trekking & noche en el desierto
Campamento (desayuno y cena incluidos).
Sandboard en las dunas
Impuestos locales


NO INCLUIDO
almuerzos
Entradas a los monumentos
comensales si no se menciona
Guía de propinas
Aeronaves


Location

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Teléfono
    Fecha del viaje
    Número de viajeros

    × whats app Us