Excursión de 7 días de Tánger a Fez y al desierto

  • morocco my travel morosso tours (26)
  • morocco my travel pic (10)
  • morocco my travel morosso tours (20)
  • morocco my travel morosso tours (11)
  • morocco my travel morosso tours (4)
  • morocco my travel morosso tours (6)

Este Excursión de 7 días a Marruecos desde Tánger a Fez y el desierto del sahara es mejor para aquellos que parten de las ciudades del norte del país. Conozca el verdadero Marruecos a través de Chefchaouen, Fez, el Sahara, Todra Georges, Ouarzazate y Marrakech.
Con paseos en camello, acampar bajo las estrellas brillantes y visitar a los lugareños.
Vive una semana en Marruecos y encuentra inspiración en este itinerario sugerido. Desde la época medieval y los imponentes pasos de montaña hasta las enormes dunas de arena y el cielo estrellado del desierto, hay mucho que ver y hacer en Marruecos. Esta caminata de 7 días por el desierto desde Tánger a Merzouga es la mejor para quienes comienzan en las ciudades del norte del país. Conozca el verdadero Marruecos a través de Chefchaouen, Fez, el Sahara, Todra Georges, Ouarzazate y Marrakech.

Vive una semana en Marruecos y encuentra inspiración en este itinerario sugerido. Desde la época medieval y los imponentes pasos de montaña hasta las enormes dunas de arena y el cielo estrellado del desierto, hay tanto que ver y hacer en Marruecos que nuestro equipo hará todo lo posible para que su recorrido sea inolvidable.

Itinerario

1

DÍA 1: Punto de encuentro en el puerto de Tánger y dirección a Chefchaouen

Durante el primer día del viaje, nos encontraremos en el puerto y conduciremos a través de las montañas Rif y la ciudad de Tetuán para disfrutar de las vistas de las hermosas montañas a Chefchaouen, uno de los impresionantes pueblos en las estribaciones de las montañas Rif Chaouen Medina era un español Plaza de estilo rodeada de muchas tiendas de moda, artesanías, restaurantes y cafés en la azotea donde pasar la noche en un lugar agradable para disfrutar de la brisa y la belleza de la naturaleza.

2

Día 2: Chefchaouen – Volubilis – Meknes – Fez

Después del desayuno en el Riad nuestra autentica forma de empezar a cruzar Volubilis por Wazan y otros pueblos del Rif, en Volubilis descubriremos las ruinas romanas y conoceremos el yacimiento arqueológico de la historia de Marruecos, tras visitar las ruinas cambiaremos nuestro camino hacia la ciudad de Meknes, herencia del siglo 17, donde paramos para almorzar y pasar el rato alrededor de las enormes murallas históricas de la medina, Bab el Mansour, y disfrutamos de una visita a Moulay Ismail shrif después de la visita de Meknes, nos dirigiremos directamente a la ciudad de Fez , donde pasará la noche.

3

DÍA 3: Visita turística de Fez

Después del desayuno en el Riad, comenzará a explorar la ciudad más antigua de Marruecos, caminando por las pequeñas calles y callejones. Nuestro recorrido comienza visitando la puerta del Palacio Real, la sede judía, la primera construida en Marruecos Mellah, construida durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que visite todos los sitios con atracciones históricas y culturales, incluida la famosa Universidad Karaouine Al, la más antigua de la región, las tenerías, el museo Attarine y el mausoleo de Moulay Idriss. Después del almuerzo, visitamos el azulejo de la cooperativa y luego experimentamos una maravillosa vista panorámica sobre la Medina de Fez.

4

DÍA 4: Fez – Valle de Ziz – – Ifrane – Midelt Erfoud – Merzouga – paseo en camello y noche en campamento

Después del desayuno en su hotel, viajará a través de Errachidia Merzouga y Erfoud. Recorrerás el fascinante Tizi Ntalghamt y el desfiladero de Ziz, disfrutarás de las vistas de la meseta del Alto Atlas, notarás cómo cambia el paisaje para revelar pistas del desierto a medida que te acercas a la ciudad de Errachidia, aquí almuerzas y disfrutas del bereber. hospitalidad. Luego, viajará a lo largo del exuberante valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas a lo largo del camino hacia las vistas de Erfoud y Rissani. Llegada a Merzouga por la tarde. Será recibido con un vaso de té de menta antes de comenzar su paseo en camello para pasar una noche en el desierto Cumpleaños música bereber y embarque Sund.

5

DÍA 5: Merzouga – Gargantas del Dades – Valle del Todra

Nos levantamos temprano para ver el espectáculo del amanecer sobre las dunas del Sahara antes de regresar en camellos al hotel para desayunar y ducharnos. Atravesaremos las montañas de Saghro. Daremos un breve paseo por las gargantas del Todra antes de llegar al valle del Dades para cenar y alojarnos.

6

DÍA 6: Valle del Dades – Valle de las Rosas – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Montaña del Alto Atlas – Marrakech

Después del desayuno en el hotel, viajaremos por el Valle del Dades hasta M’gouna Kelaa y Ouarzazate. El recorrido por el Valle del Dades es el camino de las mil kasbahs, que brinda numerosas oportunidades para tomar algunas de sus mejores fotografías del viaje, en el valle de las rosas y el cine de la ciudad de Ouarzazate a través de la rosa de Ait Ben Haddou. la Kasbah más grande de Marruecos, construida por T-Hami El Glaoui, uno de los últimos jefes bereberes a principios del siglo XX, solía ser una de sus paradas durante su largo viaje desde el Sahara a Marrakech, ahora parte del patrimonio de la UNESCO. . después de eso, cambiaremos el camino a través de las altas montañas del atlas con vista panorámica completa y atractivos pueblos bereberes en el camino a Marrakech, todo

7

DÍA 7: Turismo en Marrakech

Después del desayuno en el Riad, puede comenzar a explorar Marrakech “la ciudad roja de Marruecos”. Nos aseguraremos de que vea los sitios de interés histórico y cultural más importantes, incluidos los Jardines Majorelle, la Torre Koutoubia, las tumbas saadíes y el palacio de Bahía. Después de comer en un restaurante cerca de la plaza, caminarás por los zocos y verás cientos de artesanías. por la tarde, tienes algo de tiempo libre para preguntarte sobre las otras partes de la ciudad.

Información del recorrido

HORA DE SALIDA: 07h30

INCLUIDO
Recorrido en vehículo 4×4 o Van con A/C.
Recorrido privado.
Conductor/guía habla su idioma inglés/francés/español
Combustible
Hotel con desayuno
comensales si se menciona
Hotel/Riad Pernoctaciones
Camel Trekking & noche en el desierto
Campamento (desayuno y cena incluidos).
Sandboard en las dunas
Impuestos locales


NO INCLUIDO
almuerzos
Entradas a los monumentos
comensales si no se menciona
Guía de propinas
Aeronaves


Location

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Teléfono
    Fecha del viaje
    Número de viajeros

    × whats app Us