Viaje de 9 días al norte de Marruecos

Category:
  • morocco my travel morosso tours (7)
  • morocco my travel morosso tours (5)
  • morocco my travel morosso tours (14)
  • morocco my travel morosso tours (17)
  • morocco my travel morosso tours (10)

Descubre Marruecos con un itinerario épico de Recorrido de 9 días por el norte de Marruecos  que te lleva a ciudades imperiales, montañas y dunas del desierto. Disfrute de los aspectos más destacados de Casablanca y Rabat; Visite la ciudad azul de Chefchaouen y Tetuán; Y explora los famosos zocos de Fez. Continúa tu aventura con un safari en camello por el desierto del Sahara.

pase una noche en un campamento en el desierto y disfrute del turismo marroquí.

Itinerario

1

DÍA 1: Tánger

Bienvenido a Marruecos, llegada a Tánger en barco o avión y traslado a su hotel en Tánger. Tánger es un antiguo puerto empapado de historia ya que se utiliza para proteger la entrada al Mediterráneo. Tiene una Medina muy concurrida y la ciudad nueva.

2

DÍA 2: Cabo Espartel

Pase la mañana explorando Tánger. Esta tarde, diríjase al oeste de Tánger hacia Cap Spartel a través de la Montaña. Aquí es posible ver águilas y aves migratorias de dirección, a través de España o de regreso para el invierno. Visite las Grottes d’Hercule a solo 5 km al sur de Faro Cap Spartel. Según la leyenda, Hércules descansó en las cuevas después de haber excavado líneas rectas entre Europa y África.

3

DÍA 3: Tetuán

Saliendo de Tánger, diríjase hacia el oeste por la carretera de la costa y la montaña hacia Ceuta (Ceuta para los lugareños). Hay buenas vistas al mar y es posible subir Jebel Musa, frente al Peñón de Gibraltar (Jebel Tarik). Después de almorzar en Tetuán, prosigue su viaje por la costa, pasando por el pequeño puerto pesquero de Cabo Negro y luego dirígete hacia las montañas hasta Chefchaouen. Esta ciudad, fundada en 1471, estuvo muy aislada hasta principios del siglo XX. En lo alto de las montañas del Rif, Chefchaouen está pintada en tonos de azul, preciado legado de la población judía que vivió allí.

4

DÍA 4:Chefchaouen

Disfruta de un día de ocio en Chefchaouen, un remanso de paz y tranquilidad. Descubra la medina de Chefchaouen, el barrio de tejidos de seda y lana, la plaza principal con sus cafeterías y los zocos. Quizás el trueque por un kilim en el mercado, donde se pueden conseguir buenas ofertas.

5

DÍA 5: Las montañas del Rif

Hoy viajas a través de las montañas del Rif a Fes. Las montañas del Rif todavía están relativamente inexploradas por los visitantes, en parte porque son muy remotas y en parte porque el hachís crece en los campos de los valles ocultos. Sin embargo, con su guía y conductor, podrá relajarse y disfrutar de las vírgenes de Marruecos.

6

DÍA 6: Fez

La ciudad medieval más antigua y más grande del mundo, la FES es un hervidero de actividad bulliciosa y verdaderamente fascinante. Pase el día explorando esta ciudad histórica, los zocos, los palacios y las vistas desde el museo y la antigua Kasbah a las afueras de las murallas de la ciudad.

7

DÍA 7: Ciudad romana de Volubilis

Saliendo de la ciudad esta mañana, visita de la antigua ciudad romana de Volubilis, en las estribaciones de las montañas del Medio Atlas. Increíbles mosaicos, puertas, villas y restos del Foro: la ciudad es tan grande que aún no se ha excavado todo. Por la tarde visita a la ciudad de Moulay Idriss, sólo abierta a los no musulmanes en la historia reciente y que lleva el nombre del fundador de Fez. Pasa la noche en la ciudad imperial de Meknes.

8

DÍA 8: Vistas de las montañas del Rif

Salida de Meknes, paso por las montañas Rif y la ciudad de Ksar el-Kbir, regreso a Tánger. Su última noche en el ocio, tiempo para algunas compras de recuerdos de última hora o una agradable comida en uno de los numerosos y deliciosos restaurantes.

9

DÍA 9: Tánger

Traslado de salida al aeropuerto o ferrys del puerto.

Información del recorrido

HORA DE SALIDA: 07h30


INCLUIDO
Recorrido en vehículo 4×4/furgoneta con A/C.
Recorrido privado.
Conductor/guía habla su idioma inglés/francés/español
Combustible
Hotel con desayuno
comensales si se menciona
Hotel/Riad Pernoctaciones
Camel Trekking & noche en el desierto
Campamento (desayuno y cena incluidos).
Sandboard en las dunas
Impuestos locales


NO INCLUIDO
almuerzos
Entradas a los monumentos
comensales si no se menciona
Guía de propinas
Aeronaves


Location

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Teléfono
    Fecha del viaje
    Número de viajeros

    × whats app Us