Excursión de 3 días de Marrakech a Merzouga por el desierto

  • day trip morocco my travel (9)
  • day trip morocco my travel (8)
  • morocco my travel pic (15)
  • morocco my travel pic (14)
  • morocco my travel pic (12)
  • morocco my travel pic (10)

Tour de 3 días por el desierto de Merzouga desde Marrakech incluido el viaje en camello por el desierto de Merzouga te permitirá explorar el desierto del sur y las maravillosas kasbahs y vivir momentos inolvidables con los bereberes, la gente mejor y más sencilla, así como la visita desde la antigua Kasbah de Ait Ben Haddou y el estrecho de Todra.

duermen en un campamento del desierto bajo una tienda bereber por un momento para olvidar.

Itinerario

1

DÍA 1: Marrakech “Montañas del Atlas “Ait Ben Haddou “Valle del Dades

recogida en su (hotel/riad/estación de autobús/aeropuerto) y luego comenzaremos nuestro viaje desde Marrakech hacia el sur hacia las gargantas del Dades a través del paso Tizi-n-Tichka Atlas, con vistas de gran alcance a través de las montañas, al tradicional Alto Pueblos bereberes del Atlas. Pare para un recorrido por el sitio del Patrimonio Mundial de Ait Benhaddou. Almorzaremos en Ait Benhaddou o Ouarzazate donde visitaremos Kasbah Taourirt y los estudios del atlas, luego continuaremos hacia las gargantas del Dades a través de las rosas y el valle del Dades, pasaremos la noche en un riad u hotel en las gargantas del Dades.

2

DÍA 2: Gargantas del Dades “ Tenghir “ Gargantas del Todra “ Tinjdad “ Erfoud “ Merzouga

Después del desayuno, vamos desde las gargantas del Dades hasta el desierto del Sahara Erg Chebbi en Merzouga. Los pueblos bereberes se encuentran dispersos a lo largo del camino, pasaremos por las Gargantas del Todra, Tenghir, Tinjdad, Jorf y Erfoud en los que nos encontraremos; Sentiremos el comienzo del oasis sahariano de Tafilalet, y luego continuaremos para llegar a la ciudad de Merzouga, donde su guía y camellos lo estarán esperando para llevarlo a través de las grandes dunas de arena de Erg Chebbi, donde dará un paseo en camello durante aproximadamente una hora. y medio para llegar a tu tienda vivac, esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotografías de la puesta y la salida del sol. cuando lleguemos al campamento dejaremos los camellos y caminaremos hacia las dunas de arena más altas para hacer sandboard y ver la puesta de sol, pasaremos la noche en un campamento (tiendas nómadas bereberes) con tambores y música de los nómadas del Sahara.

3

DÍA 3: Merzouga “Montañas del Atlas” Regreso a Marrakech

Lo despertaremos temprano en la mañana para ver el amanecer en las dunas, luego montaremos los camellos de regreso a Merzouga, después del desayuno típico y nos ducharemos en el hotel, comenzamos nuestro viaje de regreso a Marrakech a través de diferentes áreas y diferentes pueblos bereberes (Alnif , Tazarine, N™ kob ) hasta Ouarzazate tendremos tiempo libre para almorzar antes de continuar hacia Marrakech cruzando nuevamente el Tizi N™ Paso de Tichka y los pueblos bereberes. regreso a su riad/hotel en Marrakech.

Información del recorrido

HORA DE SALIDA: 07h30


INCLUIDO
Recorrido en vehículo 4×4/furgoneta con A/C.
Recorrido privado.
Conductor/guía habla su idioma inglés/francés/español
Combustible
Hotel con desayuno
comensales si se menciona
Hotel/Riad Pernoctaciones
Camel Trekking & noche en el desierto
Campamento (desayuno y cena incluidos).
Sandboard en las dunas
Impuestos locales


NO INCLUIDO
almuerzos
Entradas a los monumentos
comensales si no se menciona
Guía de propinas
Aeronaves


Location

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Teléfono
    Fecha del viaje
    Número de viajeros

    × whats app Us