Caminata en camello por Marruecos

  • morocco my travel pic (4)
  • morocco my travel pic (15)
  • morocco my travel pic (13)
  • morocco my travel pic (14)

Nuestra excursión de 1 noche en camello a Merzouga comienza de la misma manera que la anterior, con una sola noche. Pero el segundo día, mientras disfrutamos de un amanecer y un fabuloso desayuno, nos adentraremos en el desierto negro para visitar a algunas familias nómadas. Nos recibirán calurosamente en sus tiendas, tomaremos una taza de té a la menta con ellos y comeremos medfuna, que los turistas llaman “pizza bereber”.
Después, daremos un paseo en camello para pasar nuestra segunda noche en el vivac.

Itinerario

1

DÍA 1:Merzouga – Desierto

La excursión de 1 noche en camello comienza por la tarde, organizamos el viaje en camello para la noche en el desierto desde un hotel cerca de las dunas de arena, los camellos serán empacados con comida, mantas, y todo lo que necesitaremos. La caminata comenzará directamente en el desierto durante 1:30min, Pasaremos la noche en un campamento equipado con música de tambores en medio del Sahara, esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos de la puesta de sol y el amanecer, cuando llegamos al campamento caminamos a las altas dunas para ver la puesta de sol, Será una noche mágica cuando el cielo está claro de la cubierta y las estrellas brillan y brillan con intensidad. La primera noche, habrá una maravillosa cena alrededor de una hoguera, pasaremos la noche en tiendas nómadas.

2

DÍA 2:  Desierto -Merzouga Merzouga

En este día Por la mañana después del desayuno en el campamento vamos a montar los camellos para visitar y almorzar con la gente nómada, después de relajarse y almorzar con la gente nómada vamos a montar los camellos de vuelta al campamento, cuando lleguemos al campamento, dejamos los camellos y vamos a tomar las anchas de arena y caminar a las altas dunas, vamos a visitar un oasis en las dunas & Al día siguiente, por la mañana, iremos en camello a Merzouga después de la salida del sol, y desayunaremos y nos ducharemos en el hotel de Merzouga.

Información sobre el viaje

HORA DE SALIDA: 07h30


INCLUIDO
Un lugar en el hotel donde puede dejar parte de su equipaje & para la ducha
Aparcamiento para su coche
Tiendas nómadas ( Lujo & campamento sencillo en el desierto )
Desayuno y cena
Paseo en camello y noche en el desierto ( Camello por persona )
Sandboarding en las dunas


Nota : Este programa de excursión a camello en el campamento del desierto de Merzouga puede adaptarse a sus necesidades y requisitos
EXCLUIR
Guía gratuita


Localización

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Teléfono
    Fecha del viaje
    Número de viajeros

    × whats app Us