Camel Trekking Merzouga 2 Noches Desierto Erg Chebbi Merzouga

  • morocco my travel pic (4)
  • morocco my travel pic (15)
  • morocco my travel pic (13)
  • morocco my travel pic (14)

Este viaje comienza en la noche, organizamos el paseo en camello para la noche en el desierto de un hotel cerca de las dunas de arena, los camellos serán empacados con alimentos, mantas y todo lo que vamos a necesitar. Pasaremos la noche en un campamento equipado con música de tambores en medio del Sáhara, una gran oportunidad para tomar hermosas fotos de la puesta de sol y el amanecer, cuando llegamos al campamento caminamos a las dunas para ver la puesta de sol, será una noche mágica cuando el cielo está claro de la cubierta y las estrellas brillan con intensidad. Durante la primera noche, habrá una maravillosa cena alrededor de una fogata, vamos a pasar la noche en tiendas nómadas, al día siguiente En la mañana después del desayuno en el campamento vamos a montar los camellos para visitar y el almuerzo con los pueblos nómadas, después de relajarse y el almuerzo con los pueblos nómadas vamos a montar los camellos de vuelta al campamento, cuando llegamos al campamento, dejamos los camellos y vamos a tomar las anchas de arena y caminamos a las dunas, y caminamos de regreso al campamento después de la puesta del sol,
al día siguiente por la mañana veremos el amanecer y
al día siguiente por la mañana veremos el amanecer y tomaremos el desayuno y la ducha en el campamento.

Información sobre el viaje

HORA DE SALIDA: 07h30


INCLUIDO
Un lugar en el hotel donde puede dejar parte de su equipaje & para la ducha
Aparcamiento para su coche
Tiendas nómadas ( Lujo & campamento sencillo en el desierto )
Desayuno y cena
Paseo en camello y noche en el desierto ( Camello por persona )
Sandboarding en las dunas


Nota : Este programa de excursión a camello en el campamento del desierto de Merzouga puede adaptarse a sus necesidades y requisitos
EXCLUIR
Guía gratuita

Excursión en camello al atardecer en Erg Chebbi Merzouga :
La excursión al atardecer comienza alrededor de las 17:30 horas. Se tarda casi media hora en llegar a las dunas de Erg chebbi Merzouga montando en camello. Luego, dejaremos los camellos a unos 80 metros para llegar a la duna más alta de Merzouga.
Los que quieran ver una vista panorámica deberán subir a la cima, lo que les llevará otros 10 minutos. Si prefiere no subir a las dunas más altas
la zona del “parking” de camellos es perfecta para ver la puesta de sol. Después de haber disfrutado de ese breve tiempo, volvemos al hotel/riad. Esta excursión incluye una parada en el oasis del jardín, donde tendrá una breve explicación sobre el sistema de canales.

Excursión en camello al amanecer en Erg Chebbi Merzouga :
Excursión en camello al amanecer :
La excursión al amanecer comienza temprano y tarda 40 minutos en llegar a la duna más alta de (Erg chebbi) Merzouga. Este tour incluye una visita al jardín en el camino de vuelta. Para esta excursión no es necesario poner el despertador. Disfrute de su noche y nosotros vendremos a despertarle.

Cómo llegar a Merzouga :

INFORMACIÓN SOBRE LOS HORARIOS DE LOS AUTOBUSES
Desde Fez: Hay autobuses diarios de Fes a Merzouga, salen de Fes a las 20:00 “hora de la noche” y llegan a Merzouga a las 05:00 de la mañana, el autobús llamado “SUPRATOURS”.
Desde Marrakech: Hay un bus diario que sale de Marrakech a las 08:00 de la mañana y llega a Merzouga a las 20:00 “Night time” el bus llamado (SUPRATOURS).
¿Cómo nos encontraremos en Merzouga (desierto)?
Si usted viene en autobús desde Marrakech o Fes: Nos encontraremos con usted en la estación de autobuses de Merzouga y le recogeremos allí.
Si tiene un coche de alquiler: Te encontraremos en nuestro Auberge en Merzouga donde tendrás una habitación para dejar tu equipaje que no llevarás al desierto y para ducharte cuando vuelvas de tu excursión en camello por el desierto.
Para más información sobre “SUPRATOURS” (autobús) ir a: http://www.supratours.ma/


Localización

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Teléfono
    Fecha del viaje
    Número de viajeros

    × whats app Us