2 días de viaje por el desierto desde fes

  • morocco my travel pic (28)
  • morocco my travel pic (30)
  • morocco my travel pic (14)
  • morocco my travel pic (12)

Bienvenido a nuestro exclusivo excursión al desierto desde Fez de 02 días . Contempla el atardecer y el amanecer en el desierto del Sahara en esta aventura de una noche desde Fez hasta las dunas de arena de Erg Chebbi Merzouga. Viaje a través de valles, bosques de cedros y las montañas del Alto Atlas, luego disfrute de una taza de auténtico té de menta marroquí antes de montar en camello para ver una puesta de sol. a continuación, disfrutará de una cena en la tienda bereber con la música beduina local.

al día siguiente por la mañana verás el amanecer y desayunarás antes de regresar a Fez.

1

DÍA 1: Fez – Ifran – Azrou – Midlet – Arfoud – Merzouga

Por la mañana, alrededor de las 7 a. m., comenzará a viajar hacia el sureste hasta Merzouga a través de Azrou y Errachidia. Su primera parada será en Ifran, conocida como “la Suiza de Marruecos”, y luego a Merzouga a través de Midlet y el valle de Ziz. Durante este viaje, podrá vislumbrar las montañas del Medio Atlas y el Alto Atlas. Parando en el famoso bosque de cedros, el más grande de Marruecos, donde es posible que veas monos bárbaros. Notarás cómo cambia el paisaje para revelar indicios del desierto a medida que te acercas a la ciudad de Rachidia. Después del almuerzo, su viaje continúa a lo largo del exuberante valle de Ziz, deteniéndose para disfrutar de vistas panorámicas en el camino. Conduciremos a través de acogedores pueblos bereberes hasta Rissani, la fundación de la dinastía alauita, la actual familia real gobernante en Marruecos. Al llegar a Merzouga al final del día, será recibido con un vaso de té de menta antes de registrarse en su riad. Después de relajarnos unos minutos en Merzouga, nos dirigimos a los camellos que nos esperan para llevarnos de aventura en las dunas de arena. Pasaremos la noche en un campamento equipado con tambores y música en medio del Sahara, nos acercaremos a las altas dunas para ver la puesta de sol, y pasaremos la noche en tiendas nómadas.

2

DÍA 2: Merzouga – Errachidia – Valle del Ziz – Fez.

Temprano en la mañana, su guía de camellos lo despertará para ver lo que bien puede ser el mejor amanecer de su vida. Luego, caminará de regreso al pueblo de Merzouga, en el camino no podrá dejar de apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de arena de Erg Chebbi, que cambian con la luz a medida que avanza el día. Después del desayuno en su riad, partirá hacia Fes a través de Errachidia y Ziz Valley que termina en Fes.

Información del recorrido

HORA DE SALIDA: 07h30


INCLUIDO
Recorrido en vehículo 4×4 o Van con A/C.
Recorrido privado.
Conductor/guía habla su idioma inglés/francés/español
Combustible
Hotel con desayuno
comensales si se menciona
]Hotel/Riad Pernoctaciones
Camel Trekking & noche en el desierto
Campamento (desayuno y cena incluidos).
Sandboard en las dunas
Impuestos locales


NO INCLUIDO
almuerzos
Entradas a los monumentos
comensales si no se menciona
Guía de propinas
Aeronaves


Localización

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Teléfono
    Fecha del viaje
    Número de viajeros

    × whats app Us