excursión de un día a ait ben haddou

Category:
  • day trip morocco my travel (6)
  • day trip morocco my travel (7)
  • day trip morocco my travel (8)
  • day trip morocco my travel (2)

Excursión de un día a ait ben haddou Pasar un día en el lugar de la película de hollwood en Ouarzazte en este viaje de un día se iniciará la recogida de su estancia en Marrakech a continuación, cruzar la montaña del atlas luego nos dirigimos a Kasbahs y el valle de Ait Benhaddou. después de continuar a Ouarzazate. Almuerzo libre. Visitamos la Kasbah de Taourirt, que fue el palacio principal de Glaoui, el gran pacha del sur de Marruecos y los famosos estudios de cine donde se han rodado muchas películas como: Cleopatra, Lawrence de Arabia, La Joya del Nilo y algunas escenas de Gladiator.

Por la tarde, iniciaremos el viaje de vuelta a Marrakech, donde llegaremos a partir de las 18:00 horas.

Itinerario de la excursión de un día a Ait ben haddou

1

DÍA 1: SALIDA DE MARRAKECH:

Nos reunimos en el hotel, o donde nos digan a la hora acordada y comenzamos el recorrido en coche bien acondicionado y cómodo y nos dirigimos a la Kasbah de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad. Iremos por el Alto Atlas, cruzando el Tizi N’Tichka y en las laderas de las montañas veremos pueblos y granjas bereberes. Estos pueblos bereberes de montaña son diferentes pueblos bereberes del desierto y sus costumbres y la vida cotidiana y también le gustaría saber.

Llegamos a la Kasbah de Ait Ben Haddou y paseamos por sus calles y vemos el increíble paisaje de contrastes que se divisa desde lo alto de su fortaleza. Esta ciudadela ha sido escenario de películas tan famosas como Gladiator, Babel, Sahara, Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, entre muchas otras. Almuerzo en el camino.

Por la tarde visitaremos la magnífica Kasbah Taourit, Patrimonio, alojamiento de Gaui, Pasha de Marruecos y donde se rodaron algunas escenas de la película Gladiator.

 Información sobre el tour

HORA DE SALIDA: 07h30


INCLUIDO
Recorrido en vehículo 4×4 o Van con A/C.
Recorrido privado.
Conductor/guía habla su idioma inglés/francés/español
Combustible
Impuestos locales


NO INCLUIDO
almuerzos
Entradas a los monumentos
Guía de propinas


Localización

    SOLICITAR PRESUPUESTO

    Teléfono
    Fecha del viaje
    Número de viajeros

    × whats app Us